Una rutina matutina de éxito

Jonh Maxwell dijo: “nunca cambiarás tu vida hasta que cambiés algo que hacés a diario. El secreto de tu éxito se encuentra en tu rutina diaria.” Los guerreros ganan su día en las mañanas, la planeación de una rutina matutina es fundamental. Con las siguientes preguntas podrás saber cómo trabajás tus mañanas:

Rutina matutina de éxito

  1. ¿Cómo te levantás, impulsado por un resorte para triunfar en tu día?
  2. ¿Te tomás 10 minutos para visualizar tu día?
  3. ¿Tomás tiempo para agradecer por lo que tenés en la vida?
  4. ¿Te preparás mental, física y emocionalmente?
  5. ¿Planeás tu día?

rutina matutina de éxitoA continuación, te presentamos una lista de actividades que podés realizar para potenciar tus mañanas:

Recordá tus sueños, esta actividad es fundamental por la mañana ya que los sueños que tuviste pueden revelar alguna estrategia que te pueden ayudar a solucionar problemas.

Tendé tu cama, si realizás esta actividad en la mañana habrás completado tu primera tarea del día, esto te dará una pequeña sensación de orgullo y te motivará a realizar otra al final del día, esa tarea completada se habrá convertido en muchas tareas completadas.

Lavarse los dientes con la mano opuesta, esto ayudará a activar tu cerebro.

Hidratarse y tomar un baño con agua fría, estamos compuestos mayormente por agua. así que hidratarse es parte importante mantener tu cerebro sano. Por otro lado, tomar una ducha fría ayudará a activar tu cuerpo para comenzar el día.

Meditá por los menos 20 minutos, es una de las actividades de mayor retorno de bienestar, te enfoca y clarifica tus prioridades del día.

Vaciá tu mente, escribir un diario por las mañanas es un hábito que tienen las grandes mentes y empresarios a nivel mundial, el objetivo es desarrollar tu lado creativo y vaciar tu mente de cualquier pensamiento tóxico que te pueda detener durante el día

Realizá alguna actividad física de 20 a 90 minutos al día, hacer ejercicio por la mañana ayuda a potenciar tu actividad mental y regula de manera importante tu estrés.

En CENSA te invitamos a seleccionar y realizar 4 de estas actividades, y así empezar a tener una rutina matutina de éxito.

Compartilo en