¡Carrera técnica ahí te voy!
Descubrí porqué tenés que sacarla en CENSA.

Mercado laboral quizás has visto que hay cursos técnicos en todo lado y fijo te preguntás: ¿cuál es realmente bueno? Aquí te contamos porqué CENSA es una excelente opción, que podría gustarte y ayudarte a tener un mejor futuro laboral y profesional.

Estamos catalogados y respaldados como una de las mejores Instituciones de educación técnica, por la Organización Educativa internacional. Y como si fuera poco, a nivel local tenemos acreditaciones del INA y el Marco Nacional de Cualificaciones (INA, MEP, Ministerio de trabajo, UCAEP, CONESUP Y CONARE).

Mercado laboral

Además, contamos con más de 8 años de experiencia en el mercado nacional con más de 4 sedes en San José, San Antonio de Belén y otras, también tenemos más de 20 años a nivel Internacional en países como Colombia y Estados Unidos.

También te puede interesar: En un solo título obtené calidad y posicionamiento en el mercado laboral

Te mostramos a continuación las razones que te harán elegir CENSA:

  1. Actualización constante: actualizamos e innovamos los programas, para ofrecer la calidad que el mercado laboral requiere y te aseguran la empleabilidad como futuro egresado, así como la plena satisfacción de las empresas e instituciones que requieren los servicios de un estudiante de CENSA.
  2. Excelentes instalaciones y docentes: ofrecemos clases con formato virtual y presencial, en caso que tengás que ir te encontrarás con sedes modernas, accesibles y cómodas. Por otro lado, los profesores están altamente capacitados y constantemente evaluados para garantizar la excelencia.
  3. Planes de estudio del mejor nivel: nos gustaría hacer hincapié, a los pilares en los que se basan nuestros programas:
  • Experiencia curricular a nivel internacional.
  • Necesidades específicas del mercado laboral costarricense y las constantes actualizaciones que el cambiante mercado laboral y las empresas exigen.
  • Programas respaldados por el Marco Nacional de Cualificaciones, esto significa que tienen altos estándares de calidad.
  • Precios accesibles: Los programas técnicos y de idiomas, van desde los ¢35.000 mensuales.

¿Qué te parecieron todos los beneficios que tendrás estudiando con CENSA? entrá AQUÍ y consultá la variedad de programas que tenemos actualmente.

Compartilo en