¿Querés ser tu propio jefe y no sabés cómo?

Por Vanessa Rodríguez, docente de Censa.

Te contamos todo lo que debés saber sobre nuestro Técnico Profesional en Cocina, para empezar tu propio emprendimiento en esta área y convertirte en eso que tanto soñás.

Nuestro programa está diseñado para capacitarte en las áreas claves para desarrollar las herramientas e impulsar la creación de tu emprendimiento y ser tu propio jefe.

Algunos de los conocimientos y habilidades que nuestros estudiantes aprenden durante su proceso de formación son:

  • Pasión por la cocina: nuestros instructores se comprometen con los estudiantes para forjar en ellos el deseo de superación y aprendizaje combatiéndolo en amor por la cocina y pasión por sus platillos.
  • Técnicas gastronómicas: pilar Importante en la transformación de simples ingredientes en platillos, los estudiantes ejecutan técnicas desde el nivel básico al avanzado, en prácticas de laboratorio con diferentes géneros que podrán ser aplicados en sus propios negocios.
  • Creatividad e innovación: existen miles de recetas y combinaciones que se pueden seguir, pero para destacar en este mundo se debe ser creativo y tener a capacidad de innovar y dar ese toque personal a los platillos, en Censa apostamos por incentivar a los estudiantes a ser espontáneos y arriesgarse a realizar platillos con sabores únicos y distintos que deleiten el paladar de sus consumidores.
  • Liderazgo y trabajo en equipo: la industria de la gastronomía es más que solo la producción de alimentos, el estudiante forja su carácter de líder, con el fin de prepararlo para los retos que el mercado presenta.
  • Espíritu de un buen emprendedor: uno de los puntos clave es la formación con las herramientas teóricas y prácticas para la gestión de su propio emprendimiento, sean sus propios jefes y desarrollen un negocio basado en sus ideales y temática personalizada.

Nuestro programa está creado para personas que desean obtener un conocimiento integral, desde lo teórico hasta una ejecución avanzada, cubriendo diferentes áreas técnicas que le permitirán ir construyendo poco a poco su sueño de emprender.

¡Carrera técnica ahí te voy! Descubrí porqué tenés que sacarla en Censa.

Compartilo en