Censa firma convenio con la Universidad Ducens

En diciembre del año 2021, se firma la Carta de Intención con la Universidad Ducens, localizada en Quintana Roo, México. Esta firma busca promover los programas de capacitación ofrecidos por esta universidad.

Universidad Ducens

La firma fue realizada por Jacqueline Bonilla, directora general de CENSA Internacional y Donald Solano, director de la Universidad Ducens. Esta firma de la Carta de Intención tiene como objetivo primordial el de establecer las bases y líneas de trabajo conjuntas entre estas instituciones.

Además, ambas organizaciones de común acuerdo, facilitarán el intercambio de delegaciones educativas en el marco de congresos, eventos, seminarios, ferias, exposiciones o cualquier otra actividad que se desarrolle entre ambos países en beneficio de la ampliación de las relaciones en el sector de la educación y la formación técnica, especializada o superior.

Para la directora General de CENSA Internacional, la Licda. Jacqueline Bonilla, la firma de esta carta de intención es “- el inicio de una relación de colaboración entre dos instituciones que tienen como fin común, la formación de personal capacitado, con programas académicos actualizados y acreditados, que permitirá la incorporación de muchísimas personas al campo laboral con sus programas de nivel técnico.”

En CENSA velamos por la calidad de nuestros programas y en desarrollar respaldo en los estudios de nuestros estudiantes.

Compartilo en