Censa firma convenio con
Fundación STEAMED

STEAMEDEn agosto del 2022, Censa Internacional y Fundación STEAMED firman el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional. La firma fue realizada por Jacqueline Bonilla, directora general de Censa y Carolina Taborda, presidenta de Fundación STEAMED.

STEAMED es un startup Edtech sin fines de lucro, fundada por tres mujeres en tecnología. Representada por un equipo multidisciplinar de expertos en: Educación STEAM, Tecnología Educativa, Diseño Instruccional, Aprendizaje enfocada a la diversidad, Diseño de entornos a distancia, Aprendizaje del emprendimiento e Innovación Educativa.

Dentro de las líneas de trabajo en este convenio están el intercambio de información con vistas a identificar oportunidades de crecimiento y el desarrollo de actividades en conjunto como congresos, eventos, seminarios, ferias, exposiciones y otras.

Una de las oportunidades de esta firma, será la formación en metodologías STEAM para los docentes de Censa, los cuales podrán certificarse y mejorar el abordaje en las aulas y propiciar nuevas formas de conocimiento en los estudiantes.

En CENSA velamos por la calidad de nuestros programas y en desarrollar respaldo en los estudios de nuestros estudiantes.

Compartilo en