BLOG CENSA Infórmate con nosotros...

Nuevos Técnicos recibieron su título el pasado 25 de marzo.

by Censa

Febrero 15, 2017 a las 05:00 PM



Nuevos Técnicos recibieron su título en los diferentes programas que ofrece el Instituto CENSA Costa Rica, en una solemne y emotiva ceremonia, realizada el pasado 25 de marzo de 2017.


Se realizaron 2 ceremonias en diferentes horarios en el salón Milt del Hotel Balmoral en Costa Rica. En un momento muy emotivo se entregaron las menciones de honor a las estudiantes María Elena Ramírez Ardón, Virginia del Carmen Santos Escobar, Jessica Andrea Quesada Castro, Zoraida Elena Tenorio Ávila, Kattia Verónica Campos Espinoza por los logros académico y compromisos adquiridos en la culminación de cada uno de sus técnicos, muchas felicitaciones para ellas.

“Ustedes son lo más importante para nuestra institución, El día de hoy celebramos el fin de una etapa muy importante en sus vidas, pero como siempre, el final de un evento sólo marca el comienzo de otro. Muestren este título con orgullo porque es de un lugar que se mueve con el más alto compromiso social y recuerden que este título no es la culminación de un nivel sino la continuación a otro superior”, expresó Freddy Vargas Director de la sede durante sus palabras a los asistentes.

“CENSA es un excelente INSTITUTO que, a través de su modelo educativo, nos permite alcanzar el sueño de terminar una carrera. Desde el primer módulo entendí que estudiar en esta institución involucraba un compromiso mucho mayor que educación en aulas físicas a la que muchos estamos acostumbrados. Al estudiar una carrera técnica, se requiere mayor disciplina, autocontrol y tenacidad, porque a pesar de contar con excelentes profesores, tutores y la plataforma virtual, que te apoyan en cada etapa, la decisión y la fuerza de voluntad para seguir adelante tiene que venir de uno mismo. Estas son parte de las palabras de agradecimiento expresadas por las estudiantes Andrea Quesada y Marcela Vargas.

CENSA espera seguir transformando el mundo a través de la educación.


Blog

En CENSA es importante mantener a nuestros estudiantes informados de las ultimas noticias en el area educativa, así como las tendencias laborales que existen actualmente en el mercado costarricense.