BLOG CENSA Infórmate con nosotros...

¿Por qué es tan barato estudiar en CENSA?

by Censa

Enero 20, 2017 a las 05:00 PM



¿Por qué es tan barato estudiar en CENSA?
Desde que CENSA Costa Rica abrió sus puertas en el país hace 3 años, gracias a la internacionalización de nuestra sede principal en Medellín, Colombia, una de las preguntas más recurrentes de nuestros público es ¿por qué CENSA es tan barato?


En la actualidad CENSA tiene sedes en Estados Unidos, Argentina, Perú, Costa Rica y Colombia, siendo esta última su sede principal y la filosofía empresarial en todas sus sedes es el desarrollo social, por lo que enfatizamos enormemente en el beneficio estudiantil con el fin de que el estudiante no solo se desarrolle profesionalmente, si no también personalmente y como ser humano.

Por eso contamos con servicio gratuito de psicología, convenios con comercios presentando el carné, amplias y modernas instalaciones, restaurante y un precio en las mensualidades al alcance de todos y todas.

Creemos fielmente en que, el derecho a la educación, debe ser accesible y el dinero no debería ser un obstáculo para iniciar con una formación profesional, por esta razón mantenemos costos muy bajos, pero con la más alta calidad en docentes y servicio.


Blog

En CENSA es importante mantener a nuestros estudiantes informados de las ultimas noticias en el area educativa, así como las tendencias laborales que existen actualmente en el mercado costarricense.